GastroRedFest: Gastronomía hecha por Mujeres para Mujeres

Comparte en tus redes

GastroRedFest llega a su segunda versión como una gran fiesta de buena gastronomía, música y regalos hecha por mujeres para mujeres y como un gran homenaje, en el mes de mayo, a las madres.

“Este evento surgió como una necesidad de crear un espacio propicio para impulsar y generar reconocimiento a los emprendimientos gastronómicos de las mujeres que pertenecen a la Red de Mujeres de Colombia” dice Margaret Jarava, la joven directora de la Red y del Festival.

Comida colombiana, peruana, mexicana, española, sushi, parrilla, pizzas, hamburguesas, mazorcadas, foodtrucks, zona de picnic, zona dulce con repostería, postres y dulces; zona de regalos con diseño y zona de mercado agroecológico son algunas de las ofertas que tiene GastrRedFest, evento que el año anterior durante su primera versión tuvo 70 expositoras y 3.200 visitantes en un solo día.

Este año tendrá 80 expositoras, durante las nueve horas del Festival, en el que  habrá igualmente diferentes presentaciones musicales en tarima, un show de Stand Up Comedy, DJ todo el día, sesiones de zumba, una zona especial para las mascotas, parqueadero privado y vigilado y durante todo el evento se realizarán rifas y sorteos.

Sobre La Red

La Red de Mujeres Colombia es una organización para mujeres que nació en 2016 con el objetivo de apoyar a la mujer en aspectos como el empoderamiento de género, apoyo a las  problemáticas sociales en situaciones de vulnerabilidad, y capacitación en temas de interés para su crecimiento profesional.

Red de Mujeres de Colombia. (Grupo Oficial Secreto en Facebook con mujeres entre 18 y 60 años de todo el país con más de 21.200 miembros, creado en febrero de 2016).

Red de Mujeres de Colombia (Pagina de Facebook con más de 4.000 seguidores, creada en mayo de 2016).

GastroRedFest (Pagina de Facebook con más de 500 seguidores, creada en febrero de 2017).

GastrRedFest es solidario con:

Fundación Niñas sin Miedo:

Creada por Natalia Espitia en el 2016, con el fin de dignificar y empoderar a las niñas y adolescentes de la comuna 4 de Soacha. Tiene como misión prevenir la violencia sexual y el embarazo no planeado en menores de edad, a través de fortalecer habilidades y dar herramientas para la construcción de proyectos de vida utilizando la educación, la bicicleta y el apoyo psicosocial (niñas víctimas de violencia sexual).

Tiene como meta para este 2017 llegar a 100 niñas de esta Comuna de Soacha, y crearles un centro de atención.

Fundación 3DC “Derecho, Dignidad y Desarrollo por Colombia” ONG

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 12 años con poblaciones en estado de vulnerabilidad. En este momento su programa bandera es “Cena para todos”, en el que desde hace más de un año lleva un plato de comida caliente, todos los viernes, a 90 personas recicladoras bajo los puentes de la 127 y de la 134 con autopista norte.

Para apoyar este programa buscan donaciones de los bogotanos y de la empresa privada en dinero o especie (alimentos perecederos y no perecederos).  Todas las personas que deseen pueden ser voluntarios y participar en la preparación de la cena bajo el puente de la 127. Conozca más sobre ellos en: www.facebook.com/fundacion3dc

 Información para GastrRedFest: Cel. 315 710 5299

 

Deja un comentario