Sinfónica de Cajicá, campeona en Holanda

Primer puesto, en la categoría de la 3ra División, compitiendo con países como España, Tailandia, Alemania y Letonia, ocupó está maravillosa agrupación musical compuesta por 58 músicos cajiqueños.

La banda interpretó 4 obras de repertorio colombiano e internacional por lo que el jurado le dio un puntaje de 90.17 logrando así su campeonato. El Theater Heerlen de la Ciudad de Kerkrade – Holanda, fue el escenario para que la Sinfónica de Cajicá bajo la dirección del maestro Diego Alejandro Arevalo, realizara su presentación en el concierto de bandas más importante a nivel mundial (WORLD MUSIC CONTEST 2017).

Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá, quien los apoyó y acompañó hasta último momento, felicitó a estos jóvenes talentos que “ponen en lo más alto el nombre de nuestro país, nuestro departamento y nuestro Municipio. Me deja muy feliz recibir tanto agradecimiento de tanta gente en Holanda” dijo. Por su parte el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, expresó su alegría manifestando : “Tengo el corazón henchido de orgullo al decir soy cundinamarqués“. (Fotos cortesía oficina de prensa Alcaldía de Cajicá).

Deja un comentario