Alianzas para Promoción Hotelera en América Latina

Cuatro meses después de anunciar al RQ Grupo Hotelero de Chile como uno de sus 26.000 clientes, SiteMinder, la principal plataforma de nube de la industria hotelera, revela hoy que está más comprometida que nunca con el apoyo a la creciente industria turística de América Latina.

La compañía se ha asociado con PriceTravel Holding y Despegar, dos de las principales agencias de viajes en línea en la región, para ofrecer a los hoteles locales una mayor visibilidad dentro de los mercados internacionales. Las asociaciones siguen la estrategia del acuerdo de conectividad de SiteMinder, con Best Day Travel Group, anunciado en el mes de agosto pasado.

El director general de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, dice: “Nos complace asociarnos con SiteMinder, una organización que valora profundamente la promoción de los hoteles de América Latina en una escena global. Para hoteles internacionales, esta es también una oportunidad para conectarse con PriceTravel Holding y atraer a los consumidores locales que conocen, aman y reservan sus hoteles con nosotros”.

“Las asociaciones de SiteMinder con PriceTravel Holding y Despegar permiten que más viajeros de todo el mundo encuentren lo mejor que América Latina tiene para ofrecer, desde sus hoteles a sus monumentos y sus ricas y diversas culturas. Estas son oportunidades emocionantes para los hoteles locales que buscan desarrollar o abrir nuevos mercados. También son respaldos de SiteMinder por el mercado latinoamericano de viajes y hospitalidad “, añade Rubi Perez, director de LATAM en SiteMinder.

Deja un comentario