Chía premia a sus artistas

 Artistas de danza, artesanía, artes literarias, teatro y circo, cultura digital, artes musicales, imagen en movimiento y de otras expresiones artísticas y culturales recibieron incentivos para que continúen con su creación.

Con el Programa Municipal de Estímulos, la dirección de Cultura de Chía, dentro de las líneas de Fomento, que habla la ley 397 de 1997, incentiva además de la creación, la investigación y circulación de las prácticas artísticas y culturales del Municipio.

En fotografía, con el tema Flora y fauna del municipo de Chía, fue premiado con el primer lugar el artista plástico caqueteño, Johnny Kuaran, radicado en Chía desde hace 10 años.  Kuaran es licenciado en Educación Artística de la Universidad Surcolombiana de Neiva, docente, director artístico y productor cultural y cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector de las artes.

Ha participado en diversos Salones de Artistas en las regiones de Putumayo, Caquetá, Eje Cafetero y Cundinamarca, y en exposiciones individuales dentro y fuera de Colombia. Es Consejero  Municipal de Artes en Chia; dos veces ganador del Programa Municipal de Estímulos de Chía ( 2015 y 2017 ); Gestor – Fundador del Premio Talento, del Salón de Arte Contemporáneo de Chía y del Festival de Arte Independiente de la Sabana.

Exposición de la obra en Art Company

 

Deja un comentario