Gózate a Chía en Navidad

Diciembre es un mes de luz, es una temporada perfecta para vacaciones, encuentros y reconciliaciones, porque llegó la Navidad y se coló por las rendijas de nuestras casas para traernos viajeros con mensajes de amor y paz.

A Chía, llega esta Navidad cargada de regalos y con una gran variedad de eventos y actividades para disfrutar en familia, hasta el próximo 31 de diciembre.

Expo Chía 2017 del 6 al 23 de diciembre

En esta gran vitrina comercial usted podrá encontrar más de 100 stands con los mejores productos  elaborados por habitantes del Municipio: marroquinería, artesanías, agro mercados saludables y telares entre otros.

Comparte un regalo en esta Navidad

Una maratón de aeróbicos navideños  se realizará el próximo jueves 14 de diciembre, en la Concha Acústica, desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Con esta actividad no sólo se busca promover el deporte sino también  llevar regalos a los niños de bajos recursos de la Ciudad de la Luna. Para ingresar al evento los participantes deberán  llevar un regalo, sin importar su valor.

Novenas  al parque del 16 al 23 de diciembre

La administración municipal de Chía celebra este año las novenas navideñas, en el parque principal, del 16 al 23 de diciembre,  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Las novenas son organizadas por las Secretarías y dependencias de la Alcaldía.

  • Sábado 16 – secretarías de Desarrollo Social y Salud
  • Domingo 17 – secretarías de Hacienda y Educación
  • Lunes 18 – IMRD y secretaría de Desarrollo Económico
  • Martes 19 – secretarías de Gobierno y General
  • Miércoles 20- IDUVI Y Emserchía
  • Jueves 21 – secretarías de Movilidad y Planeación
  • Viernes 22 – secretarías de Obras Públicas y Medio Ambiente
  • Sábado 23 – Despacho Alcalde y Oficinas Asesoras.

Pesebre móvil 

En el parque principal usted podrá disfrutar del gran pesebre móvil, con un tamaño de más de 230 metros cuadrados, para gozar la Navidad de una forma diferente.

Gran muestra cultural 

Danza, música y teatro, con las muestras culturales de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Chía, en el auditorio Zea Mays,  desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche del sábado 16 de diciembre.

Carrera atlética San Silvestre 

Como es habitual en Chía, el último día del año, se desarrolla la carrera atlética San Silvestre. Recuerde que hasta el próximo lunes 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para que participe como competidor.

La Ruta del Alumbrado

Recorra la ruta del alumbrado navideño por el parque principal Santander, parque Ospina Pérez, Av. Pradilla, Av. Chilacos, iglesia la Valvanera y la rotonda de la Av. Pradilla con el árbol navideño de más de 30 metros de altura.

 

 

 

Deja un comentario