Chía tiene lista su San Silvestre

A pocas horas de que se vivan las emociones de la 31ª versión de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, el ramillete de atletas nacionales y extranjeros que harán el espectáculo de la categoría élite tanto en la rama femenina como masculina se empieza a completar.

Es así, como este viernes 29 de diciembre, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz y Fernando Gil, director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, realizarán la ceremonia de presentación de la nómina de atletas colombianos y extranjeros que se darán cita el 31 de diciembre en la Ciudad de la Luna, en disputa de los 6 millones de pesos que se le entregarán al campeón de la prueba.

Contaremos con la presencia de los atletas extranjeros Dídimo Sánchez (Venezuela), Jameson Kabuko (Kenia), Maiyo Carent Lebet (Kenia), Diana Landi (Ecuador) y Álvaro Abreu (Rep. Dominicana)

En cuanto a la nómina colombiana han confirmado su asistencia Oscar Robayo, Rubi Riativa, Jhon Tello, Iván González y Camilo Camargo de Bogotá, Juan Carlos Hernández de Chía, Angie Orjuel, Ángela Figueroa y Diego Colorado de Atletas con Porvenir, Lady Romero de Santander, Sandra Rosas y Jorge Gualteros  de Paipa, Carolina Tabares  de Medellín, Fredy Espinosa de Zipaquirá, Diego Orlando Martínez, Jorge Quiñones y Omar Lagos de Cundinamarca, Carlos Andrés San Martín del Meta y Nicolás Alejandro Herrera de Bogotá Olímpica, entre otros.

Todo está listo para que el próximo 31 de diciembre en Chía se cierre con broche de oro el año 2017, con la mejor competencia de atletismo internacional de fin de año. La Ciudad de la Luna los espera para que juntos vivamos la mejor experiencia del atletismo.

 

— 

Deja un comentario