Chía Innova 2018

Comparte en tus redes

Chía Innovación 2018 es un escenario para exhibir lo mejor del programa de Fortalecimiento Empresarial que viene desarrollando la Secretaría para el Desarrollo Económico del Municipio, que cuenta con la organización de la Fundación Moliere.

La idea del evento es generar espacios de negocio no solo entre expositores y público, sino entre los mismos expositores e incluso entre el mismo público.

Durante los tres días, los visitantes pueden encontrar productos que van desde el aprovechamiento de la luz solar hasta las últimas tendencias en moda y belleza. Habrá igualmente una nutrida programación académica y artística que incluye talleres de networking, de innovación y de emprendimiento.

“Hemos trabajado en abrir este tipo de espacios para esas iniciativas empresariales que tenemos en el Municipio. Gracias a este convenio, muchos de los ciudadanos de Chía tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones en un escenario tan exigente como es el Centro Comercial Fontanar”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Edwin Torres.

Vía Chía Km 2.5 Cajicá

Chía, Cundinamarca

Deja un comentario