Lo mejor de Chía en Expochía

Comparte en tus redes

Arrancó hoy la tercera versión de ExpoChía, la mejor vitrina del año en el parque Santander, de esta población. Expochía abrió con los mejores productos artesanales, de salud y belleza, de decoración, utilitarios, joyería, y de transformación agroindustrial, entre muchos otros. Son más de 80 emprendedores del Municipio y algunos invitados de poblaciones aledañas.

Recorrer el parque es un buen plan de fin de semana, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se pueden visitar más de veinte carpas que alojan los productos de muchos emprendedores. Tiene además ocho trailers que ofrecen exquisitas recetas a los asistentes.

Los expositores que están en ExpoChía hacen parte del programa Apoyo al Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía municipal y, a modo de preparación para la feria, han recibido previamente formación empresarial en temas administrativos, financieros, de mercadeo y marketing, entre otros.

En el evento, del que hacen parte para esta versión 20 nuevos emprendedores, se presentan también 10 proyectos de electrónica elaborados por los estudiantes del colegio José María Escrivá de Balaguer.

ExpoChía tiene como invitados a seis emprendedores de Cajicá, Cota, Zipaquirá, Arbeláez y Sasaima. El evento irá  acompañado de manera alterna con las tradicionales novenas que organiza la Administración Municipal.

Es un plan que no puede perderse porque además de música, novenas y gastronomía para todos los paladares, tiene variados y hermosos productos para salir de una vez de las compras navideñas.

Deja un comentario