La Navidad, un buen plan para disfrutar en Chía

Comparte en tus redes

Chía vive alegremente su Navidad. Este domingo 16 de diciembre se inician las novenas, un momento de oración y en familia, que además cuenta con un show navideño con la mejores muestras culturales. La cita entonces, es a partir de la 6:00 en el parque principal Santander.

Las novenas, que irán hasta el próximo domingo 23 de diciembre, día en el que se entregarán los regalos a los niños del Municipio, tendrán juegos pirotécnicos, los días 16, 22 y 23 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde y el resto de días al horario de las 6:00 de la tarde.

Con oración, refrigerios, música y alegría, la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico, ofrecerá este bonito y festivo espacio que contará cada noche con la organización de las diferentes Secretarias de la Administración Municipal.

Programación que a continuación damos a conocer:

5:00 p.m. domingo 16 de diciembre Secretaria General e IDUVI.
6:00 p.m. lunes 17 de diciembre Secretaria Para el Desarrollo Económico e IMRD.
6:00 p.m. martes 18 de diciembre Secretaria de Educación y Secretaria de Salud.
6:00 p.m. miércoles19 de diciembre Secretaria de Gobierno y Secretaria de Movilidad.:00P.M. jueves 20 de diciembre Secretaria de Hacienda y Secretaria de Medio Ambiente.
6:00 p.m. viernes 21 de diciembre Emserchia y Gobierno Juvenil.
5:00 p.m. sábado 22 de diciembre Secretaria de Obras Publicas y Departamento Administrativo de Planeación.
5:00 p.m. domingo 23 de diciembre Despacho Alcalde y Desarrollo Social.

Si el tiempo lo permite, visitar la bella iluminación del parque Ospina y también las escalinatas y la propia iglesia de La Valvanera, capilla tutelar de Chía, situada en una de las colinas del cerro de la Cruz, es culminar esta ruta navideña con la agradable experiencia de poder contemplar, desde su balcón, todo el esplendor de la Ciudad de la Luna.

Un excelente plan!

Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Chía.

Fotos: Milena Romero

Deja un comentario