Todo listo para la tradicional San Silvestre

Comparte en tus redes

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se concentrarán en Chía para darle la despedida al 2018 con la tradicional carrera de San Silvestre. El evento, más esperado por los deportistas, se inicia a las 7:30 a.m. y culmina hacia las 2:00 p.m. tiempo preciso para disfrutar del espectáculo del atletismo en 15 categorías.

 A las 12:00 del día, Miguel Amador, Jhon Tello, Jeisson Suárez, Oscar Robayo, Camilo Camargo, los hermanos Iván y Mauricio González y el anfitrión, Santiago Hernández, entre muchos otros darán el espectáculo en la categoría élite.  Al igual, se contará con la presencia de las mejores exponentes en la rama femenina, Yolanda Fernández, Angela Figueroa, Carolina Tabares, Angie Orjuela y Kelly Arias. Todo un selecto ramillete de atletas nacionales y una nómina de extranjeros provenientes de Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú, México y Kenia.

La competencia, con la que cierra el calendario la Federación Colombiana de Atletismo, tiene este año una bolsa de premios que asciende a los 85 millones de pesos, incentivando la equidad de género, además de entregar por segundo año consecutivo un estímulo especial a los habitantes de Chía que compitan en la categoría popular.

Las inscripciones para participar en la Carrera Internacional San Silvestre de Chía entran en su etapa final; cerrando su primer ciclo este martes 18 de diciembre, en el cual las categorías adulto mayor, escolar, preinfantil, infantil, discapacidad y popular de Chía tienen límite de inscripción, teniendo en cuenta que su participación no tiene costo.

Del miércoles 19 y hasta el viernes 21 de diciembre se realizará la etapa de inscripciones, extraordinaria, que va exclusivamente para quienes participarán en las categorías Sub 18, Sub 20, Máster y Élite con un incremento en el costo de la inscripción de 10 mil pesos. Registro que se debe hacer a través de la página webwww.imrdchia.gov.co.

La Alcaldía Municipal de Chía, el alcalde Leonardo Donoso y el director del Instituto de Deportes, Armando Rodríguez, invitan a la comunidad deportiva a hacer parte de la tradicional Carrera Internacional San Silvestre inscribiéndose durante esta semana.

Además de la competencia, Chía ofrece excelentes atractivos turísticos, una muy buena la gastronomía y para esta temporada, la ruta del alumbrado navideño. Un plan familiar imperdible.

Deja un comentario