Buen fin de año en Chía

Durante la última novena se logró transmitir la magia de la Navidad con un  show  de juegos pirotécnicos y la puesta en escena de un espectáculo de navidad, que además de un ensamble de villancicos, presentó el coro Mestizaje acompañado por el grupo ‘Good Music’.

Cabe anotar que el espectáculo principal de esta última novena, organizada por el despacho del alcalde Leonardo Donoso y las dependencias de Participación Ciudadana, Contratación, Tic, Jurídica, Consejo de Justicia, Prensa y Asesores, estuvo a cargo de  la Academia Anáyades, bajo la dirección de Margarita Pinilla Arévalo  quien presentó el espectáculo “Mágica navidad”.

Allí con la participación de niños y jóvenes del municipio de Chía, a través de la danza, la música y la expresión corporal revivieron la fantasía y la magia de la Navidad, época maravillosa para la reconciliación y la unión familiar.

Personajes tradicionales como papá Noel, mamá Noel, duendes y renos interactuaron  para celebrar la verdadera esencia de la Navidad: el nacimiento del niño Dios.

Así culminaron ocho días de novenas y las rutas del alumbrado navideño, eventos organizados por la administración del alcalde Leonardo Donoso, la gestora social Blanca Donoso, la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Deja un comentario