Bogotá estrena Centro de Tecnología

Comparte en tus redes

La iniciativa surgió de un grupo de empresarios colombianos que le apostó a cambiarle la cara al centro de Bogotá con un nuevo y avanzado espacio que alberga más de 180 locales comerciales con decenas de marcas de la mejor y última tecnología.

El objetivo es  ofrecer a los compradores mayoristas la oportunidad de tener contacto directo con los principales importadores de tecnología y electrónica del país. Este proyecto nació hacia el año 2015  buscando, además de renovar la cara de un sector del centro de la capital, generar credibilidad y confianza en el comprador capitalino.

El Centro Comercial Puerto Rico, hoy ya es una realidad que convoca en un solo lugar a los mejores empresarios e importadores directos de marcas propias de tecnología, combinando tanto el comercio presencial como el virtual. Diariamente está atendiendo más de 10 500 visitantes en sus 182 locales de comercio zonal.

El Centro además ha buscado la innovación en el modelo de negocio que durante años se ha visto en este sector de la ciudad, siendo pioneros en posicionar la estrategia de ‘showrooms’ al interior de los establecimientos comerciales, permitiendo al comprador generar experiencia con la marca y con los productos que está adquiriendo en el momento.

De igual manera, se está posicionado como una plataforma que potencializa y dinamiza la cooperación y la iniciativa emprendedora, permitiendo el acceso a tecnología de primera mano a quienes vienen de otras ciudades del país en búsqueda de comercio para sus ciudades y municipios, apoyando el progreso no solo de Bogotá sino de todo el territorio nacional.

El lugar ha conseguido igualmente renovar la imagen y la seguridad de esta zona y convertirse en el lugar ideal para que los pequeños y medianos empresarios de todo el país encuentren lo último en tecnología al por mayor, teniendo en cuenta que allí están los propietarios de las marcas más reconocidas del mercado.

Con amplios locales comerciales, espacios para ‘showrooms’, plazoleta de comidas, salón de eventos y accesos para personas en condición de discapacidad, el Centro Comercial Puerto Rico es además un atractivo más para conocer en la ciudad.

 

Deja un comentario