Chía tiene vitrina para sus emprendedores

Comparte en tus redes

Las reconocidas ferias Agromercado Saludable y Chía Emprende, continúan en el parque Santander los próximos 3, 4 y 5 de julio con la participación de 60 expositores.

Según Christian Murcia, coordinador de la Oficina de Emprendimiento, y alma y vida de estos expositores, “tendremos la oportunidad de tener productos del sector agrícola, plantas, terrarios, accesorios, bisutería, decoración para el hogar, postres, horneados y trailers de comidas, entre muchos otros”.

Son tres días de feria, de miércoles a viernes, en la que además de ser una vitrina exitosa y con excelentes ventas, incentiva la economía y el turismo en la región. Y es que Chía, por la constancia y empeño de Murcia, cuenta con este espacio, en el parque principal, para ofrecer los productos de los emprendedores de Agromercado Saludable y Chía Emprende.

El evento reúne 50 expositores del Municipio y 10 invitados de poblaciones como Sasaima, Arbeláez, Fusa, Tenjo, Cajicá, Zipaquirá, y Silvania quienes tienen un agradable y concurrido lugar donde pueden ofrecer cómodamente sus productos.

El trabajo de Murcia con sus emprendedores ya es muy reconocido en la región y en el departamento de Cundinamarca, por lo que continuamente es invitado a socializar su proyecto modelo en esta parte del país. El próximo 7 de julio, por ejemplo, fue invitado con un grupo de 48 expositores al municipio de Lenguazaque para ofrecer sus productos en la Feria de Emprendimiento Regional, evento que se realiza en el parque principal de esta población.

Y cómo siempre, le hacemos a Christian Murcia la pregunta de rigor: ¿Cuál es la fórmula de para que estos emprendedores tengan éxito ? “Pasión, cuando tú le metes pasión a lo que haces las cosas salen bien y ahí está tu imagen. Hay que tener pasión por tus empresas, pasión por el municipio que representas. Este modelo de negocios ha dado resultado también por el equipo de profesionales que trabaja para que sea una realidad y es fruto de las capacitaciones empresariales a las que juiciosamente los emprendedores están asistiendo”.

 

Deja un comentario