El Fútbol joven de Chía llega a Portugal

Comparte en tus redes

El fútbol de Chía estará presente en Portugal gracias al talento de los jóvenes futbolistas de la Ciudad de la Luna y al apoyo de la Alcaldía de Chía, a través del IMRD. La inversión fue de $126 millones para que 18 niños del Municipio -del Club Deportivo La Forja- viajaran hoy a jugar en Portugal en el torneo internacional de Fútbol 7 Castelo de Video Cup, que se vivirá del 2 al 7 de julio próximos.

Los deportistas, que tienen entre 14 y 15 años, recibieron la bandera de Chía en ceremonia realizada el pasado  miércoles 27 de junio en el Instituto Municipal de Recreación y Deportes. El equipo, que contará para este certamen internacional con una nómina de 18 jugadores y 3 integrantes del cuerpo técnico, fue elegido para competir en territorio europeo luego de la excelente competición realizada en el Torneo Internacional Cundinamarca Cup 2018, del cual se proclamaron campeones y cuyo logro les otorgó el cupo al torneo en Portugal.

“Quiero manifestarles mi más sincera gratitud y admiración. Como Alcalde, miembro y presidente de la junta directiva del IMRD, le deseo al equipo la mejor de las suertes. Es una bendición saber que ustedes tienen la capacidad de trascender en el mundo y poder dejar el deporte de Chía en alto y que nosotros tengamos la posibilidad de apoyarlos y así lograr materializar un sueño”, señaló Leonardo Donoso Ruiz, alcalde de Chía.

“Gracias a los padres de familia y a ustedes por apoyarnos, confíen en que vamos a representar muy bien los colores de esta bandera”, fue el mensaje de los jugadores del Club la Forja.

Finalmente el Alcalde de Chía, reiteró su gratitud con las familias de los deportistas por apoyar los sueños y proyectos de sus hijos. “Esa es la mejor manera de robárselos a la drogadicción y a los flagelos que tenemos hoy en día”, puntualizó.

El equipo viajó hoy a Portugal y su regreso se espera el 8 de julio de 2019.

Con información y fotografías de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Chía.

Deja un comentario