Súper Concierto de Cuerdas Tradicionales y Sinfónicas en Chía

Comparte en tus redes

17 músicos de la Orquesta de Bandolas y Cuerdas Tradicionales y 12 la Camerata EFAC (Escuela de Formación Artística y Cultural), con los tres invitados especiales, Kathy Lasso (bandolista), Daniela Pardo (pianista) y Paulo Triviño (bandolista), nos deleitarán esta noche en una gran velada musical con lo mejor de su repertorio colombiano y algunos clásicos de Ludwig Van Beethoven y Raffaele Calace.

Amalia (pasillo), Salsipuedes (porro), Los Dos (bambuco) y Ausencia (guabina) así como Sonatina en Do Mayor (Beethoven) y Serenata Gaia (Calace) son algunos de los temas que interpretarán los músicos que subirán al escenario del Auditorio Suatí a partir de las 6:00 de la tarde.

Dos excelentes profesionales, profesores de la Casa de la Cultura de Chía del programa de Música, estarán dirigiendo a estos músicos.  Francisco Rueda a la Orquesta de Bandolas y Cuerdas Tradicionales (bandolas, tiples, guitarras, bajo eléctrico y percusión menor) y Leidy Gillmary Sanabria a la Camerata EFAC (violín, viola, violonchelo y contrabajo).

El Dúo Lasso- Pardo por su parte son dos amigas unidas “por complicidad, vocación, pasión y entrega musical”. Daniela Pardo es pianista e ingeniera de sonido de la Universidad Javeriana y Katherine Lasso es bandolista y mandolinista en Colombia y Luxemburgo.  El maestro Paulo Triviño es reconocido guitarrista y bandolinista , integrante de  Ensamble Tríptico y Cuarteto León Cardona, agrupaciones con las cuales ha obtenido importantes reconocimientos.

Todo un plan para el placer de los sentidos. Auditorio Suatí. 6:00 p.m.

 

 

 

Deja un comentario