Satena operará cuatro nuevas rutas en el país

Comparte en tus redes

Conectar las regiones más apartadas de Colombia ha sido la constante de Satena, contribuyendo así con el desarrollo de sus regiones. Continuando con esta premisa, la aerolínea anunció para noviembre de 2019, la apertura de las siguientes nuevas rutas: Medellín- Cali-Medellín; Medellín-Tolú-Medellín; Cali-Villagarzón-Cali y Bogotá- Aguachica-Bogotá.

Dicha operación surgió de la necesidad de tener una conexión con estos destinos debido a sus vínculos económicos y culturales y con el objetivo claro de impactar de forma positiva al desarrollo de las regiones mencionadas.

“Con estas nuevas rutas queremos contribuir con el desarrollo económico de estas zonas del país, dándoles visibilidad y ayudando con su conexión hacía otros destinos, cabe resaltar que esperamos contar con el apoyo de las regiones con la aerolínea, para que podamos sostener dichas rutas a través del tiempo”, afirmó el coronel, Fritz Muñoz Cordero, vicepresidente de SATENA.

El inicio de operación y las frecuencias quedará de la siguiente forma: Medellín- Cali- Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera, a partir del 18 de noviembre de 2019 con operación de lunes a viernes.

Medellín- Tolú – Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera a partir del 23 de noviembre de 2019 con operación los sábados y lunes, cabe aclarar que esta ruta es especial y estará disponible inicialmente por temporada de vacaciones de fin de año (noviembre de 2019 a enero de 2020).

Cali- Villagarzón- Cali, desde el 20 de noviembre de 2019 con operación los miércoles y viernes y Bogotá-Aguachica-Bogotá, tendrá operación los días jueves y domingo. Se proyecta el inicio de esta ruta para finales de noviembre.

La compra de tiquetes para estas rutas, exceptuando Aguachica, que aún no está a la venta, puede realizarse desde la página web www.satena.com, de las agencias de viajes y demás canales de distribución de SATENA. 

Deja un comentario