Chía

 

  • Chía homenajeó a la luna y el maíz - Con un colorido, musical y alegre desfile de carrozas y comparsas, que evocaron a sus ancestros y costumbres, Chía celebró el Festival de la luna, la leyenda y el maíz.
  • Castillo Marroquín, atractivo medieval de Chía - Hecho de piedra, con almenas (prismas en los muros) y torreones; con fosas, foros y estancias; con laberintos, leyendas y aún apariciones; el castillo Marroquín es considerado uno de los mejores atractivos de Chía.
  • Chía cuenta sus atractivos turísticos - Chía en lengua chibcha quiere decir, luna, mes, y era llamada por los cronistas la "Ciudad de la Luna". Hoy este hermoso rincón sabanero ofrece múltiples atractivos turísticos que fueron minuciosamente contabilizados por la dirección de Turismo local.
  • Banda Sinfónica de Chía gana el Ollero de Oro - La Banda Sinfónica Especial de Chía fue la ganadora indiscutible del Ollero de Oro, galardón que recibe como la mejor banda del XII Concurso Nacional del Bambuco en Tocancipá.
  • Mercado Artesanal, de Chía para el Mundo - Más de 50 expositores, entre artesanos, emprendedores y pequeños productores agropecuarios, estarán exhibiendo sus productos durante tres fines de semana, en Fontanar Centro Comercial de Chía.
si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.