Chía

 

  • Gózate a Chía en Navidad - Llegó la Navidad, tiempo de oración, de alegría, de cocinas cálidas con olor a guascas, tomillo y albahaca, en donde se cocinan tamales, se adoban perniles, pavos y gallinas y se elaboran buñuelos y natillas para la gran celebración. Chía, activa e iluminada para esta celebración.
  • Chía Celebró la Música - La Ciudad de la Luna se unió al día nacional ‘Celebra la Música’, un evento que reunió más de 73.000 artistas en toda Colombia.
  • Se calientan los fogones en Chía - La cita para Chía Gastronómica es este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en el Parque Santander, el mejor sitio de encuentro para sibaritas y amantes de la buena mesa.
  • Despega el Turismo Étnico en Chía - Como la primera oferta en turismo cultural de Chía fue seleccionado el Resguardo Indígena, en el reciente World Café Tourist Services Bogotá & Región. El evento lo organizó la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • El Agro Mercado Saludable de Chía - Treinta emprendedores que procesan alimentos saludables y amigables con el medio ambiente exhiben este viernes, 3 de noviembre, sus productos en el parque Santander de Chía.
si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.