Cultura

 

  • Chía Celebró la Música - La Ciudad de la Luna se unió al día nacional ‘Celebra la Música’, un evento que reunió más de 73.000 artistas en toda Colombia.
  • Despega el Turismo Étnico en Chía - Como la primera oferta en turismo cultural de Chía fue seleccionado el Resguardo Indígena, en el reciente World Café Tourist Services Bogotá & Región. El evento lo organizó la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Chía premia a sus artistas - Con el Programa Estímulos, la dirección de Cultura de Chía incentiva la creación, investigación y circulación de las prácticas artísticas y culturales del Municipio. Artistas de danza, artesanía, artes literarias, teatro y circo entre otros, fueron premiados. Johnny Kuaran, 1° lugar en fotografía.
  • Chía agiliza su movilidad - Con la implementación del Grupo Promotor de Seguridad Vial (GPS), la Secretaría de Movilidad de Chía agiliza la entrada y salida del Municipio.
  • Fiestas del Maíz en Cajicá - Mercado campesino, juegos autóctonos, desfile de carrozas campesinas por las principales calles del pueblo, comida típica y música son algunos de los eventos de la II versión del Festival del Maíz, que se realiza este fin de semana. 
si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.