Turismo

 

  • Castillo Marroquín, atractivo medieval de Chía - Hecho de piedra, con almenas (prismas en los muros) y torreones; con fosas, foros y estancias; con laberintos, leyendas y aún apariciones; el castillo Marroquín es considerado uno de los mejores atractivos de Chía.
  • Alianzas para Promoción Hotelera en América Latina - Despegar y PriceTravel Holding reciben como socio estratégico a SiteMinder para visibilizar la hotelería de América Latina.
  • Chía cuenta sus atractivos turísticos - Chía en lengua chibcha quiere decir, luna, mes, y era llamada por los cronistas la "Ciudad de la Luna". Hoy este hermoso rincón sabanero ofrece múltiples atractivos turísticos que fueron minuciosamente contabilizados por la dirección de Turismo local.
  • Nueva Ministra de Comercio, Industria y Turismo - La nueva ministra, María Lorena Gutiérrez, tendrá la tarea de trabajar de la mano con el sector privado para lograr una sinergia entre ambos sectores y contribuir en la construcción de la paz, dijo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
  • Sinfónica de Cajicá, campeona en Holanda - La Banda Sinfónica del municipio de Cajicá ocupó el primer puesto en el Mundial de Bandas World Music Contest 2017, que se realizó en la ciudad de Kerkrade (Holanda). Semilleros de músicos de Sabana Centro se destacan.
si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.