Turismo

 

  • La mejor Fritanga se come en Colombia - Una de las mejores fritangas del país se come en Chía, en el restaurante Colombia, un lugar con más de 60 años de tradición. Historia de este famoso restaurante.
  • Nuevas Tecnologías para la Hotelería - Siteminder, la plataforma de nube global líder del sector hotelero mundial, presentó lo más avanzado en tecnología de reserva y distribución hotelera.
  • Un viaje cósmico en el desierto de La Tatacoa - Del 10 al 13 de noviembre el desierto de La Tatacoa se convierte en el escenario para la realización del II Festival de Turismo Astronómico. Tour de constelaciones, planetario móvil, talleres de astronomía, cohetería y astrofotografía son algunos de los atractivos.
  • Fiestas del Maíz en Cajicá - Mercado campesino, juegos autóctonos, desfile de carrozas campesinas por las principales calles del pueblo, comida típica y música son algunos de los eventos de la II versión del Festival del Maíz, que se realiza este fin de semana. 
  • Castillo Marroquín, atractivo medieval de Chía - Hecho de piedra, con almenas (prismas en los muros) y torreones; con fosas, foros y estancias; con laberintos, leyendas y aún apariciones; el castillo Marroquín es considerado uno de los mejores atractivos de Chía.
si ya termino su tranccion y dese realizar una nueva, por
favor espere 5 minutos por su seguridad, para iniciar otra.