De brujas y aquelarres en La Candelaria

0
75
De brujas y aquelarres en La Candelaria
En la Candelaria encontramos un restaurante mágico que cuenta con una oferta gastronómica sin igual y una leyenda misteriosa.

En el corazón de La Candelaria, el tradicional e histórico barrio bogotano, abrió sus puertas hace dos años La Bruja Aquelarres y Bebidas Espirituosas, un lugar mágico y especial que cuenta con una oferta gastronómica sin igual y una leyenda misteriosa con bruja propia.

Desde la entrada el restaurante seduce, convida a vivir la más fascinante experiencia de una ceremonia culinaria especial, adobada con estimulantes bebidas, buena música y agradables historias.

El aquelarre gastronómico puede comenzar con un ritual de entradas sin fogón, saboreando el amuleto de camarón (camarones con mango, limón, cebolla y cilantro) o, la conciencia de la Mona Lisa, (lomitos salteados y servidos en salsa de queso, tomates y orégano).

Menú en La Candelaria

Los platos fuertes vuelan en escoba y las opciones son variadas y exquisitas como la medalla de la bruja (lomo fino con salsa de oporto, camarones y champiñones) y el pollo en la luna (pierna pernil deshuesada y rellena de jamón y mozzarella en salsa de mango).

Pero, sin duda, los fuertes más solicitados son el pacto ibérico (un jugoso lomo de res a la parrilla relleno de queso maduro, pimientos asados, berenjenas y champiñones) y la embalsamada y feliz (trucha envuelta en tocineta servida sobre rodajas de piña en salsa teriyaki).

Mientras alguno de estos manjares seduce su paladar, las bebidas, brebajes, hierbas y conjuros cumplen su labor con maravillosas pócimas que lo conducen por las diferentes rutas sensoriales ofrecidas por el restaurante. Recomendamos la de tres gin tonics acompañada con los insumos propios de la alquimia de una bruja: especias, raíces, cortezas y sales. La carta de licores es amplia y espirituosa.

La Bruja es un lugar diferente, es un buen sitio para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo. En las noches es ideal para una velada romántica o una buena fiesta de catas espirituosas. El servicio es excelente, mientras lo atienden le pueden contar la leyenda de la misteriosa bruja y otros espeluznantes relatos y lo mejor, todas las exquisitas viandas que le ofrecen en la carta, son preparadas con “la pócima secreta del amor”, dicen sus propietarios.

La Bruja Aquelarres y Bebidas Espirituosas está alojada en una hermosa casona impregnada con una buena parte de la memoria bogotana. Es un referente del pasado, pero también es un imperdible para visitar y gozar de una experiencia diferente, con buena gastronomía, en pleno corazón de La Candelaria.

La Bruja Aquelarres y Bebidas Espirituosas

Calle 11 # 2-80

Centro Histórico- La Candelaria

Abren: 12:00 m. a 1:00 a.m.

Cel. 311 5681685

Correo: reservas.labruja2@hotmail.com

Bogotá, Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí