Se calientan los fogones en Chía

0
53

Más de 40 establecimientos de comida entre los que se encuentran Le BBQ, Hamburgueseria Z, Dejavus, Tamarindo, D panas, El Despacho, Lomos Parrilla, Palo de agua, Central Chorizería, Lía Restaurante, obleas y postres San Jerónimo, el Taller de Andrés, restaurante el Botalón, restaurante Colombia, Pescadería Mar y Tierra, Sol y Luna parrilla, D Nico, Trailer Fantasma, Doña Ana Almojabanería, Cali Ají, postres Santa Lucía, Endulza tu Paseo, Benevolo SAS y postres Qué Delicia, estarán presentes en el primer y mejor evento gastronómico de la región.

Los cocineros ofrecerán a los comensales comida típica, nacional e internacional, diversidad de postres, amasijos y productos tradicionales, así como platos a la parrilla preparados por los mejores chefs de la zona y otros platos especiales de restaurantes invitados para esta ocasión.

Todos los platos en un mismo lugar

En esta nueva versión los comensales podrán saborear las diversas preparaciones mientras disfrutan del folclor de los diferentes grupos musicales que se presentan en tarima. Talleres gastronómicos y la presentación de 5 chefs reconocidos, nacional e internacionalmente, son otros de los atractivos.

El cierre del Festival contará con la presencia de las orquestas: Los Hispanos para el día sábado y Los Graduados el día domingo. Definitivamente un maravilloso plan para el inicio de las fiestas de fin de año.

El Festival es organizado por la Oficina de Turismo y la Secretaría para el Desarrollo Económico de la Alcaldía de Chía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí