¡Se encendieron los fogones en Chía!

0
166
Son 5 días, del Festival Gastronómico de Chía (del 4 al 8 de diciembre), más de 52 cocineros, 43 restaurantes habilitados para recibirlos a manteles; 156 exquisitos platos a $25.000 cada uno, con domicilio y bebida.

Hoy se abren las puertas de 52 de los mejores restaurantes del Municipio para celebrar la realización del XIV Festival Chía Gastronómica, evento pionero en la región y uno de los primeros de Colombia.

Toda una fiesta de sabores, aromas, texturas y colores con las mejores propuestas gastronómicas preparadas con ingredientes frescos y naturales. Comida de mar, de tierra, fusión, típica, internacional picadas, postres, dulces, amasijos, helados, y más. Todos productos y restaurantes, con los más altos estándares de bioseguridad.

Son 5 días, (del 4 al 8 de diciembre), 52 restaurantes participantes, más de 52 cocineros, 43 restaurantes habilitados para recibirlos a manteles; 156 exquisitos platos a $25.000 cada uno, con domicilio y bebida. Son cinco maravillosos días en los que, con ustedes, los comensales gourmets, sibaritas, gastrónomos, foodies, gourmands, glotones y comilones, se hará la mejor fiesta de la gastronomía en Chía.

Los participantes…

Station Roi, Juan Chorizo Express, Takayama Chía Comida Japonesa, Perú Sabor y Sazón, Postres y Sandwiche, Sabor y Sazón de la Mamá, La Martina Patatas Steak Burgers, San Nicolás Beer House, Burger & Café, Hamburguería Zeta, D´Panas, Restaurante Pimientos, Tamarindo Pescado y Mariscos, D´Nico, Frutería Heladería Los Cholaos, Porcus Maestros del Cerdo, Sweet Nana, Solar de Luna, Arepas & Patacos, la Ingeniería del Chorizo, Food Truck New Heaven, Sushi Fans Centro Chía, Burgerland Chía, Locos por la Hamburqguesas, restaurante El Agrado de Chía, Café Barcelona, Como en Casa Comida Rica y Sana, Alerones Cocina de la Abuela, El Sabor del Palo de Leña, La Cuisine Suisse Zermatt, El Sury Comida ärabe y Parrilla, Kuo Comida Oriental, Waby Sushi, El Despacho Express, Pinchaos Pinchos & Brochetas, Tripoli Gourmet, Casaletto, Restaurante Las Boyacas, Al Restaurantino, Sopas y Parrilla, Lomos Parrilla, Benevolo Paletas, Restaurante Palo de Agua, Altermino Parrilla Chía, Le BBQ, Sol & Luna Parrilla, Restaurante Colombia, Restaurante Parrilla El Botalón, Ice Bubble, Bendita Tártara, La Arepita de Medellín y Artisan Burger son los restaurantes y lugares para saborear postres, amasijos y café que estarán participando.

Y como una manera de apoyar otro de los sectores afectados con la pandemia, como lo es el de la cultura, el sábado 5 y domingo 6 de diciembre habrá una puesta en escena con diferentes muestras artísticas que, de manera virtual, se transmitirán por las redes de la Alcaldía de Chía. En esta presentación también se contará con espacios para la preparación de diferentes recetas con los chefs de los restaurantes participantes. La transmisión irá por Facebook Live@alcaldiadechia de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Festival Gastronómico de Chía, como siempre, es un plan imperdible y para este fin de semana largo, mucho mejor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí