Chía celebra el Día del Padre

Comparte en tus redes

La Concha Acústica es el escenario perfecto para el homenaje que la Alcaldía de Chía le ofrecerá, este viernes 30 de junio, a los padres de esta población. La fiesta se iniciará con la música del Mariachi Monterrey como entrada perfecta, para recibir luego a Deibys Urrego uno de los mejores imitadores de Vicente Fernández en nuestro país, ganador de la versión 2014 del reality de Caracol Tv: «Yo me llamo» .

Después de esa buena tanda de música ranchera vendrá otro plato fuerte y esta vez será con Juan Ricardo Lozano más conocido como “Alerta” o “el cuenta huesos”, quien con su papel de periodista le dará la vuelta a los titulares más escabrosos de las noticias del país con su peculiar voz. Una divertida comedia para esta celebración en familia.

la Alcaldía de Chía no quiso pasar por alto una fecha tan especial, por lo que decidió rendir este homenaje a quienes con su dedicación y trabajo se han tomado el papel y el esfuerzo de dar una mejor crianza a sus hijos. La cita es este viernes 30 de junio, en la Concha Acústica, desde las 7 de la noche.

 

El Viajero por la Sabana se suma a esta celebración con las fotografías de Pío Gaona Chipaque (portada), Marco Tulio Rodríguez Cruz (arriba) y Capitolino Vergara Camacho, tres de los más bellos campesinos y maravillosos padres de Chía.

Estas tres fotografías forman parte de la serie llamada «Semillas de Chía» con las cuales Iván Valencia Romero ganó el Premio Municipal de Fotografía 2016, Programa Estímulos de la Alcaldía de Chía. (Prohibida su reproducción sin autorización).

 

Comparte en tus redes

Un comentario en “Chía celebra el Día del Padre

  • el 15 febrero, 2020 a las 8:19 pm
    Permalink

    !Que ojo! la del fotógrafo, refleja la vida completa de cada uno de los capturados con su lente. Que sensibilidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *