Color e imaginación en el salón de Arte Infantil en Chía

Comparte en tus redes

La sensibilidad infantil, junto a la riqueza creativa plasmada en cada una de las composiciones de estos niños artistas, hacen del Salón de Arte Infantil, un lugar para un deleite especial.

En la muestra, organizada por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Chía, participan más de veinte niños quienes dedicaron su tiempo a mostrarnos el mundo a través de sus creativas manos.

«Es su manera de ver la vida, sin prejuicios, sin límites, sin crítica, llenos de imaginación y sentimientos; sus obras son el producto de inocentes manos que buscan contar historias mágicas, algunas incluyen seres fantásticos, otras cuentas dolores, y muchas, la visión de un mundo mejor», dice el texto la curaduría de este Salón.

«La disposición de los colores, figuras, formas, texturas y formatos, nos transportan a universos que hablan de paciencia y tolerancia, de un verdadero sentido de existencia; nos dan lecciones sobre el valor de la vida y siembran la esperanza de una reconciliación en el corazón de la humanidad».

«Son ellos, los niños, a quienes debemos nuestra atención y aprendizaje con quienes tenemos el compromiso de potencializar sus sueños y talentos, son ellos y sus creaciones quienes reclaman conciencia y dignidad». puntualiza.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *