Arranca la Navidad en Chía

Comparte en tus redes

Una vez más, la Administración Municipal ha preparado para toda la comunidad de Chía la celebración de la novena de navidad que como ya es costumbre, por esta época, congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena.

Así, hoy lunes 16 de diciembre, cada tarde a partir de las 6:00 pm, el parque principal de Chía nos reunirá para compartir las plegarias, rimas y villancicos en un espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos, para cerrar este cuatrienio con un sincero sentimiento de gratitud en estas fechas tan especiales.

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías serán los anfitriones, encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños jóvenes y adultos se integren como una gran familia.

El espíritu navideño ya siente en el municipio de Chía. Con música, danzas, regalos y bellos escenarios con temas navideños se rezará, a partir de hoy 16, la tradicional novena decembrina. Parque Santander. Hora: 6:00 p.m.
El parque Santander, lugar donde se llevan a cabo las novenas decembrinas, está decorado con bellos escenarios navideños, para que niños y grandes disfruten estos espacios.

Esta es la programación de las novenas 2019:
*Lunes 16 de diciembre – 6:00 p.m.
Secretaría para el Desarrollo Económico y Participación Ciudadana.
*Martes 17 de diciembre
Secretaría de Desarrollo Social e IMRD.
*Miércoles 18 de diciembre
Secretaría General y de Movilidad.
*Jueves 19 de diciembre
Secretarías de Educación y Salud.
*Viernes 20 de diciembre
Secretaría de Hacienda, Medio Ambiente e IDUVI.
*Sábado 21 de diciembre
Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.
*Domingo 22 de diciembre
Obras públicas y Planeación.
*Lunes 23 de diciembre
Despacho Alcalde.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *