Gózate esta Navidad en Chía

Comparte en tus redes
Disfrutar navidad en chia
Con shows musicales, villancicos, luces, regalos y oración, la llamada Ciudad de la Luna celebra las novenas decembrinas.

Así es que cada tarde a partir de las 6:00 p.m. el parque principal de Chía se ilumina para convertirse en el escenario ideal donde las plegarias, rimas y villancicos recrean este espacio de unión, hermandad, esperanza y buenos deseos, para cerrar este cuatrienio con un sincero sentimiento de gratitud en estas fechas tan especiales.

Danzar Colombia es la agrupación de danza que recrea cada noche a los asistentes, con un maravilloso show musical. ¡Cómo El Grinch robó la Navidad!, el cuento animado creado por el Dr. Seuss, considerado como un símbolo de navidad y El cascanueces y el rey de los ratones, el cuento escrito por Ernst Amadeus Hoffmann en el que Cascanueces, un juguete recibido en la noche de navidad cobra vida, son dos de las obras navideñas que se presentan cada noche después del rezo tradicional.

Los funcionarios de las diferentes dependencias y secretarías son los anfitriones encargados de regalar a la gente del Municipio una novena especial en donde niños, jóvenes y adultos se integran como una gran familia.

Una vez más la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico prepararon para toda la comunidad esta celebración que congrega a las familias y amigos en torno a la oración para esperar la noche buena y el fin de año. La organización está a cargo de la empresa Gaia Corporación.

Programación de los dos días en el parque Santander, a las 6:00 p.m. y el domingo, en Mercedes de Calahorra, a las 4:00 p.m:

*Sábado 21 de diciembre:

Secretaría de Gobierno y EMSERCHIA.

*Domingo 22 de diciembre:

Obras públicas y Planeación. Novena e inauguración de la cancha múltiple de Mercedes de Calahorra. A las 4:00 p.m.

*Lunes 23 de diciembre:

Despacho Alcalde.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *