Bogotá tiene su GORDA

Comparte en tus redes

«Es un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas. Es un espacio que impacta directamente la autoestima de las mujeres que durante muchos años se han tenido que vestir con lo que les toca y no con lo que quisieran ponerse» así define a GORDA su organizadora la periodista Laura Agudelo, más conocida, por su Blog, como La Pesada de Moda.

¿Por qué ir a GORDA el Salón de Moda Plus Size?

En GORDA, Laura recomienda los talleres y charlas de participación gratuita con algunas de las mujeres que más trabajan en el tema de la autoaceptación como Manuela Ruiz (modelo plus size).

El taller ¿cómo ser modelo de talla grande? (Plus Fashion Agency), con la Gorda Fabiola (comediante), Macla (presentadora de televisión), Lux Lancheros (editora global de Moda y Estilo de vida de Metro World News), Natalia Martínez (editora política de Publimetro), Camila Serna (escritora Yo debería ser flaca), Lida Beltrán (cantante de música popular), Ana María Olivos (Magister en estética e historia del arte) y Maru Donoso (modelo plus size y empresaria ecuatoriana).

También nos sugiere ir los tres días ya que el domingo 8 de marzo habrá un sorteo de roperos compuestos por prendas de las diferentes marcas participantes. Las ganadoras podrán redimir sus premios con cada marca, una vez termine el Salón.

¿Qué podemos encontrar en GORDA?

«Las mujeres de talla grande podrán conseguir desde botas de caña alta, vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas en denim, camisas, jeans levantacola, bralettes, ropa para hacer ejercicio, salidas de baño, hasta prendas en telas elaboradas a partir de material PET. Vamos a tener 16 marcas de ropa nacionales y 1 ecuatoriana. No tenemos programadas pasarelas, pero la noche de inauguración vamos a tener alfombra fucsia donde algunas de las gordas más estilosas y reconocidas del país se darán cita, así como medios de comunicación y personalidades del sector de la moda colombiana»,

¿Cuáles son los horarios?

El jueves 5 de marzo es la noche de inauguración. La entrada es con invitación. El viernes 6 de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. El sábado 7 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo 8 de 10:00 a.m. a 5:00 pm.

¿Cuánto vale la entrada?

El valor de la boleta para el público es de 5 mil pesos.

¿Dónde se va a llevar a cabo?

GORDA se realizará en Casa Acolad, carrera 49 #91-31 en el barrio La Castellana.

Un buen plan para las gorditas este fin de semana.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *