bicicleta el viajero

Chía celebra la Feria de Gastrocultores

0
Este fin de semana, 13,14 y 15 de septiembre, se realizará la primera feria en torno a la cultura, la gastronomía, el bienestar y el medio ambiente. Los programas Chía Emprende y AgroMercado Saludable de la Alcaldía Municipal, invitados especiales. Lugar: restaurante Palo de Agua.

La Navidad, un buen plan para disfrutar en Chía

0
La Navidad, tiempo de oración y recogimiento, pero también de fiesta y alegría, es un espacio especial para vivirlo en familia y Chía te ofrece esa opción. Te invitamos a vivirla del 16 al 23 de diciembre. Programación.

Vive la Navidad en Chía…

0
Vive esta navidad y fiestas de fin de año en Chía con un festival de arte, música, luces y alegría. La programación durante las noches de novena tendrá presentaciones en vivo de obras de teatro musicales. El espíritu navideño ya se vive en esta población muy cercana a Bogotá.

Lista la gran fiesta en homenaje a la luna

0
Llega el Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz, una fiesta de diez días con desfiles de carrozas, comparsas, danzas, teatro, serenatas, duetos, tunas, cine, literatura, artistas, conciertos y muchos más. Visita a Chía del 5 al 15 de octubre.

Chía, hecha a mano, con amor

0
Del 12 al 16 de septiembre visita ‘Chía con Amor’, una iniciativa de la Asociación de Artesanos que muestra el talento de cerca de 50 artesanos del Municipio y de otros de la región. Lugar: parque Santander.

Ecoturismo sostenible en “La Montaña del Oso”

0
Apoyado en las TICS, un proyecto de investigación aplicada incentiva la conservación del ecosistema presente en “la Montaña del Oso” en Chía.

Chía celebra su Semana Santa

0
El santuario de la luna celebra su tradicional semana con los ritos católicos, una exposición de arte religioso y diversas actividades culturales y gastronómicas.

Todo listo para el Festival Francisco El Hombre

0
En esta versión del Festival, que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en Riohacha, el homenaje será para el cantante Jorge Oñate, en sus 50 años de vida artística.

Síguenos en redes sociales

107FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
168SeguidoresSeguir