bicicleta el viajero

¿Chía, Destino MICE?

0
Chía debe consolidar su identidad turística para incentivar el Turismo de Congresos, Convenciones, Ferias y Eventos, dice Mariela Villa, propietaria de la agencia Nación Gua, y experta en marketing y sostenibilidad de destinos turísticos.

Sabana Centro presenta su mejor oferta turística

0
Los once municipios de Sabana Centro se reúnen este 3 de octubre en el Centro de Convenciones de Cajicá, y el 4 en la Mina de Sal de Nemocón, con el fin de mostrar lo mejor de cada población. El evento es organizado por las Alcaldías de la región y la Cámara de Comercio de Bogotá. Chía presente.

Por Chía pasará el Regiotram

0
Con un costo de más de 16 mil millones de pesos, quedó oficializado el inicio de los estudios de factibilidad para el TrenDelNorte que conecta a Bogotá con Chía, Cajicá y Zipaquirá.

¿Qué tanto conoces a Chía?

0
Todos los sábados del mes de agosto, revive y conoce la historia de Chía a través de un tour por su Centro Histórico, conducido por un experto guía.

Así vivió Chía su San Pedro Muisca

0
Es una fiesta católica enraizada en el Resguardo Indígena de Chía. Su gobernador Héctor Garzón llamó a su pueblo y cumplió con la fiesta que duró dos días. Cultura indígena y tradición católica en una sola celebración.

San Pedro MHUYSQA en Chía

0
Con la ceremonia del fuego se da apertura al San Pedro MHUYSQA (Muisca), una fiesta que tiene muchos años de tradición en el Resguardo Indígena de este Municipio. Un encuentro de cultura y sabor.

Agua Bendita para Chía

0
Un tanque de almacenamiento de 8 mil metros cúbicos de agua potable y 17 kilómetros de red perimetral, que mejorará la presión y potabilidad del servicio en varias veredas, son obras de agua bendita para Chía.

Vuelven los amasijos y dulces al Festival de Cajicá

0
Garullas, envueltos, arepas, almojábanas, pandeyucas y tortas; así como dulces en almíbar de mora, papayuela, fresas, duraznos, brevas, jaleas de guayaba, higos, agrás y pétalos de rosa, son los protagonistas de Busongote, el II Festival de Amasijos y Dulces de Cajicá. Plan imperdible este 22 y 23 de junio.

Paipa se lució en Encuentro de Autoridades de Turismo

0
Corredores Turísticos, una prioridad de la reunión. Participaron 150 autoridades de la industria y representantes de 28 departamentos colombianos. Buen balance.

Lo mejor de Chía en Expochía

0
Del 14 al 21 de diciembre, una excelente opción para sus compras navideñas. Expochía está en el parque Santander. Un imperdible para esta temporada.

Chía Innova 2018

0
Unos 50 empresarios del Municipio de Chía exhibirán lo mejor de su producción en el Centro Comercial Fontanar. La idea del evento es generar espacios de negocios únicos. Fecha: 12, 13 y 14 de diciembre.

ExpoCundinamarca, la mejor vitrina para la región

0
Con la asistencia de más de 65.000 visitantes culminó ExpoCundinamarca, un evento que mostró la cultura, historia, gastronomía, artesanía y las más variadas ofertas de turismo de la región. Chía, la conocida Ciudad de la Luna se lució.

Johana Galvez, la tejedora de historias en Chía

0
Johana Galvez es una joven artista que trabaja enseñando a tejer, mientras sus alumnos van contando historias. Es una hermosa forma de recuperar la tradición, a través de las artes plásticas, la música y la oralidad, en un proyecto que se llama: "Hilando historia y tradición".

Del Mohán y su cueva en Chía

0
Del Mohán se ha dicho mucho pues varios de los pueblos colombianos han tejido con este personaje mítico su propia leyenda. La tradición oral en Chía, habla del Mohán y su cueva, a través de sus pobladores. Encontramos algunos de estos relatos.

Chía emprende con éxito

0
Con el programa "Apoyo al emprendedor y fortalecimiento empresarial", la Secretaría de Desarrollo Económico de Chía viene trabajando con los emprendedores del Municipio generando empleo y visibilidad de sus productos.

El Cacique de Chía nos espera

0
La cita para ir a 'mercar' los domingos en Chía, es en la plaza El Cacique, una experiencia  inigualable para vivir en este lugar variopinto, pleno de ofertas para los cinco sentidos y cuyos saberes y sabores se han transmitido de generación en generación. Resulta un placer ir a conocerla.

El Caro y Cuervo de Chía

0
Está ubicado en una de las más bellas y tradicionales haciendas sabaneras de los siglos XVIII y XIX de Chía. Además de ser un centro de investigación lingüística y divulgación de la lectura, es un paraíso pleno de naturaleza. Pida una cita, vale la pena conocerlo.

Síguenos en redes sociales

107FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
168SeguidoresSeguir